Mi cuenta
 
Mi pedido
 
  Mapa web  |   http://libreriacompas.com/livro/verlibro.php?titulo=El-velo-negro-del-ministro&isbn=84-89902-40-2 Português http://libreriacompas.com/books/verlibro.php?titulo=El-velo-negro-del-ministro&isbn=84-89902-40-2 English  

El velo negro del ministro

El velo negro del ministro PVP: 10.82 €
Entrega: De 7 a 15 días.
SIN EXISTENCIAS, se encarga a la editorial.

Detalles del libro
Editorial: Sirpus
ISBN: 84-89902-40-2
ISBN-13: 9788489902404
Materia: Libros de Varios
"Wakefield es el cuento más famoso de Hawthorne. Narra la historia de un marido que en el centro de Londres se aleja un día de su casa y de su mujer y vive durante veinte años (en una calle muy próxima, para todos desconocido, pues le creen muerto) una existencia solitaria y despojada de cualquier significado. Wakefield es uno de los mejores relatos que se han escrito nunca, pero yo debo confesar que tengo una debilidad extrema por El velo negro del ministro, un relato que lo es todo menos un divertimento, pues hay en él una tensión feroz por parte de quien lo escribe a sangre y fuego, como si estuviera siendo torturado por alguien que quisiera escuchar al autor una confesión pagana ". –Enrique Vila-Matas. El Reverendo Hooper se aparta, como Wakefield durante un instante de los demás hombres y corre el riesgo de perder su lugar para siempre, mostrando otra versión sobre la soledad. En El experimento del Dr. Heidegger encontramos temas que se repiten también en otros cuentos, el conocimiento no solo es inútil, como para el Doctor Heidegger, sino nefasto. "Lo característico de Hawthorne –señala Luis Loayza, el traductor de estos cuentos- es tal vez el contraste entre la violencia exterior y la suavidad del tono, entre la voz delicada y las oscuras sugerencias de lo que dice. Los relatos de Hawthorne se pueden leer de varias maneras, la más ingenua es el simple placer de lo fantástico".




   Busca un libro
   Búsqueda avanzada 

   Catálogo
   · Arte
   · Ciencias
   · Comics-Manga
   · Derecho
   · Economia
   · Español Lengua Extranjera
   · Geografia e Historia
   · Lengua y Filologia
   · Literatura
   · Pedagogia y Educacion
   · Sociologia
   · Varios







Marca de aceptación

MasterCard Secure Code. Verified by Visa

www.libreros.org


información sobre libreriacompas.com Información | contacto con libreria compas Contacto

© Libreria COMPAS S. L. Inscrita en el Reg. Merc. Tomo 902, Libro 374, Sección 2ª, Folio 148, Hoja 11910, Inscripción 1ª., Apdo. de correos 2060. C.P. 03013 Alicante (España)