IFCT094PO PROGRAMAR CON SCRATCH

IFCT094PO PROGRAMAR CON SCRATCH

D´ANDREA, EDGAR

31,90 €
IVA inclós
Sense stock. Consulteu disponibilitat
Editorial:
Ra-Ma Editorial
Any d'edició:
2022
Matèria
Informática
ISBN:
978-84-18971-61-7
Pàgines:
456
Enquadernació:
Rústica
31,90 €
IVA inclós
Sense stock. Consulteu disponibilitat
Afegir a favorits

El objetivo de esta obra es que el lector aprenda a diseñar juegos con Scratch en el aula.

Articles relacionats

  • EL GRAN LIBRO DE INDESIGN
    EDUARDO GUARNIZ IZQUIERDO
    Una obra de arte puede concretar el genio de nuestra especie, pero casi permanecerá en secreto mientras deba visitarse un museo para acceder a un único original. Una fotografía de la obra, en cambio, aunque sea una mediación, amplía para siempre su difusión, impresa en un catálogo o libro. Pero si una biblioteca es 'para siempre', ciertamente no es masiva, por lo que solo prese...
    Últim exemplar disponible

    38,95 €

  • 101 FUNCIONES CON EXCEL
    Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las fechas y las horas dentro de Excel, a buscar, a reemplazar, a ordenar, a filtrar información a realizar cálculos matemáticos y estadísticos, a tomar decisiones en base a criterios lógicos, a manejar te...
    Últim exemplar disponible

    19,90 €

  • SCRUM TEORIA E IMPLEMENTACION PRACTICA
    ALEJANDRO JUA
    Esta obra es una guía esencial para aprender a implementar Scrum de forma ágil y práctica. A través de ejemplos claros y consejos prácticos, el autor explora los principios fundamentales de Scrum, desde la planificación de sprints hasta la integración continua. De forma clara y didáctica este libro te ayuda a comprender cómo Scrum puede transformar tus proyectos y tu forma de t...
    Últim exemplar disponible

    29,90 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SÁNCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás a seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesidade...
    Últim exemplar disponible

    23,50 €

  • CAPTURE ONE
    VIDAL PONCE, GERMÁN
    Capture One. la guía definitiva es el libro que necesitas para aprender a usar este potente software de edición fotográfica profesional.Esta obra, escrita por Germán Vidal, fotógrafo y experto en Capture One, te enseñará todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido a tus imágenes. Desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas, este manual te guiará, p...
    Últim exemplar disponible

    24,95 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA. GPT-4 Y MÁS ALLÁ
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...
    Últim exemplar disponible

    29,50 €

Altres llibres de l'autor

  • E-BOOK - SCRATCH APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO
    D´ANDREA, EDGAR
    Este libro tiene un doble objetivo; el primero es la enseñanza de un lenguaje de programación al alcance de todos con el que podrán divertirse creando videojuegos, aplicaciones educativas y creaciones artísticas interactivas de diverso tipo. Se explica con detalle, a paso a paso, razonando por qué y para que se hace. Las explicaciones prácticas de este libro harán que rápidam...
    Sense stock. Consulteu disponibilitat

    9,99 €

  • SCRATCH APRENDE A PROGRAMAR JUGANDO
    D´ANDREA, EDGAR
    Sense stock. Consulteu disponibilitat

    31,90 €